VISION

Crear un eje productivo en Centro y Sud-America para todas las aplicaciones metal mecánica-industriales a través de nuestro equipo técnico-humano y de la capacidad transformativa implementada para las divisiones AgroIndustral, Construcción Línea Amarilla y Transporte Terrestre del grupo.


 MISION

Ser reconocidos en los países vecinos como una empresa  exportadora de autopartes, que brinda un servicio integrado, tecnificado y consolidado en cada uno de nuestros productos, marcando la diferencia con calidad, cumplimiento, responsabilidad y profesionalismo. 
Llevando siempre el lema de calidad y compromiso con nuestros clientes.

 

                                              RESEÑA HISTORICA DE REMOLQUES DIAL

Somos una empresa con muchos años  de  experiencia en la industria metal mecánica, ofreciendo a nuestros clientes servicios y   productos de alta calidad.                                             
La compañía  dio sus primeros pasos a principios de los años 80.                                 
En ese  momento  ofrecíamos  servicios  de  corte, doblez, cilindrado, CNC, torno, prensa  hidráulica, plasma y  todo lo relacionado con   procesos que  involucran  transformación  de  lámina.  
Nuestro constante  interés por innovar nos llevó  a ampliar nuestro portafolio de servicios, convirtiéndonos también fabricantes de piezas para la industria en general, aportando desarrollo en diferentes frentes como son: construcción, transporte y agrícola
Durante décadas hemos desarrollado diferentes productos, contribuyendo al crecimiento de la industria del Valle del Cauca. 
Durante los años 90 incursionamos en la fabricación de volcos, camabajas, carros cañeros, carro tanques y remolques, línea que en la actualidad está descontinuada,  pero que nos dio las bases para incursionar en otros mercados.
A finales de los 90  ampliamos nuestro portafolio convirtiéndonos  en importadores y comercializadores de autopartes como actuadores eléctricos  lineales  Marca THOMSON.
Ofreciéndoles soluciones a  los fabricantes de buses,  en su sistema 
 de  cierre y apertura de puertas.  Desde esa época iniciamos relaciones con  las grandes ensambladoras  del País, logrando reconocimiento y  posicionamiento en la venta de actuadores a nivel nacional hasta la fecha.

 Con el cambio generacional y aprovechando nuestra experiencia  en  equipos de transporte pesado y  autopartes, decidimos explorar  mercados en la fabricación de partes para suspensión mecánica de remolques,  proyectándonos   en una  nueva  faceta como  exportadores de autopartes, dando inicio a una nueva etapa de la empresa